El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Mi odio a los gatos.

Un gato... Que asco... Solo dejan pelo y me dan alergia, siempre salen con los ojos rojos en las fotos... Son unos orgullosos de mieda y unos convenidos... ¿No tienes comida? Preguntan. ¿No? Pués me largo. ¡Y SE LARGAN!. Tu te alegras, pero ¡jaja! al cabo de una semana vuelve el mismo puto gato lleno de garrapatas y piojos, algo más delgado, mas que un gato parece un pescado muerto y necio... Y lo primero que hace, (no te lo pierdas) es ¡refragrse contra tu piernas!... y tu dices ooooohhh! que bonito... ha vuelto porque me hechaba de menos.. si si, tu no le des comida 700 veces al dia y veras como se va otras 3 semanas... Claro que, no te lo esperas, pero la gata vuelve y esta vez embarazada de 7 gatitos monos que acabaran siendo como la madre.... Uf como me molestan, quieren jugar, pero te arrancan medio brazo con sus puñeteras uñas. Si te encesitan se arriman a ti, si no, te acercas y se le pone el pelo de punta en plan de: No te me acerques o juego con tu brazo de forma amistosa desgarrandote tanta carne que cuando acabemos pesaras 19 kilos menos.....

Y lo más curioso es, que, te viene tu amigo y te dice: jejejej, tu gato me ha mordido.
Y tu preguntas: ¡Ostras! ¿Donde? :O
Y el te dice: En el brazo.
Y tu le dices: no lo veo
Y el te dice: Normal, me lo ha arrancado...

Y sí! tal vez un gato o como se suelen llamar "gatito" tenga 7 vidas, pero tu arrancale la cabeza y verás que pasa... Puaj, no los soporto.

Solo hay una cosa que soporto menos que los gatos y es que llevo unos 4 años escuchando la misma versión de una canción de Rammstein en la que una fracción de segundo de unos de los primeros compases se cala un poco, apenas se nota, pero lo pienso y digo: Hmmm, nunca he escuchado la canción buena, extraño, Pensadlo. Se que no tiene nada que ver con los gatos, pero lo gatos tampoco tienen nada que ver, así que, que no os engañe el titulo esto no habla de gatos, sino de una cancion en mal estado.

Y si! tal vez un gato tenga 7 vidas y una canción normal y conrriente alrrededor de los 140 compases... pero tu arrancale la cabeza al gato y verás que pasa... Un cuarto de compas 4x4, puede desgraciar 140 compases de una canción, pero intentadlo, vereis como en una vida se le escapa tododo (Punto y final)

Por cierto. Ayer no llovio y hoy tampoco, el otro dia me compre un globo rojo y hoy es de color azul, el otro dia me dijeron, globo naranja de meloctón y yo le dije las 3 menos cuarto, adios.

Laberint de Savia

(Dues persones perdudes a un laberint)

-Escolta… amem… espera, ¿Cómo màs dit que et dius?
-Inostrauto.
-Aixó mateix, Insotrauto, ¿Et puc dir Inos?
-Creus que això importa en aquest moment?
-Tens raó, perdona, cap aon anam, esquerra o dreta? Estic nerviós.
-Dreta.
-Okay. Va i tira per el camí de l’esquerra.
-A veure anormal, aquesta és l'esquerra, he dit dreta.
-Ja, Ja ho sé… però no sè, em dóna mala espina, la dreta està fosca, mira, mira.
-I per que cony em preguntes? -No sè, vaig pensar que diries esquerra.
-I per que anava a dir esquerra? ¿Que passa tenc molta cara de socialista, jo?
-No sè…. Això ara no es important
-Ja sè, mira, tu aniràs per la dreta i jo per l'esquerra, val?
-Això….no em sembla correcte i si tornem enrere mijor?
-Doncs tu aniràs per on vulguis. Jo aniré per la dreta.
-D'acord, aniré amb tu.
En aquest instant Inostrauto va treure una mágnum i li va fotre un teret al cap. Durant uns segons només es va veure el rosa del cervell i el vermell de la sang tacant ses parets des laberint. Inostrauto va seguir caminant per el camí de la dreta. Però pocs segons van passar quan va escoltar:

-He Instrauto!, ostia puta, casi em mates.

L’al•lot s'estava aixecant, ficanse els trossos de cervell pel forat que tenia fet al cap. Es va posar al costat de Inostrauto mentres caminava, agafanse el cap com podia.

-Anirem per aquí,vaig amb tu Inos, no passis pena. =)

Instrauto estava flipant amb colors roses i verds, no va tenir més remei que tornar a treure la seva pistola. Aquesta vegada li va fotre quatre tirs a la cara i al pit. PAM PAM PAM PAM. L’al•lot va caure rodó al terre, pero es va tornar aixacar aquesta vegada fincanse es budells i agafants els trossos d'ulls desparramats pel terra.

-Es pot saber a que juges Instrauto? Estas penjat, cony ara no veig res de res. Ets una mala companya.

Inostrauto va arrivar al seu limit i sense pensar-ho dues vegades es va ficar la pistola a la boca i va apretar el gallet... Però clar, no li quedaven bales, així que l'única cosa que va poder fer fer, va ser, sense esmentar paraula, ficar la mà entre els budells del noi i començar a sercar una de les seves bales. El budells estaven calents i fotien una olor realment dolenta… pareixia que a l’al•lot no li molestava. Al final va trobar una bala, la va ficar en el carregador com va poder. Va recarregar i després de ficar-se el canó de la magnum dins la boca va estrènyer el gallet i Patapum, Yuju! FIN (sang per tot)

Hacia el Norte.


Germany. Hamburgo.

Ciudad de la calma, ciudad de la gradnaria, ciudad de al cerveza, ciudad del alma. Edificios enormes que cubren plazas, las hectareas de parques grises en invierno, verdes en verano, ese olor típico que no recuerdo, ese sentimiento que se acumula día a dia, paso a paso. Es frío que se te mete en los huesos y los tranforma en vídrio, cosa a a la que le restas importancia cuando piensas en la chimena que calienta tu casa, cuando recuerdas a ese borracho bonachón, rojo por el alcohol y la cerveza. Calles limpias, estructuras perfectas y cientos de miles corazones latinetes, al unisono PUM-PUm, Cuidad de la calma, cuidad del alma.


Su mirada es algo estremecedor, eso no está bien, no está bien....

Cuando le conocí, me di cuenta de que jamás llegariamos a experimentar eso que llaman amistad... Recuerdo que cada mirada suya era como un intento de robo de algo personal, algo que seguro, hacharía en falta.... Coincidimos, nuestros destionos se entrelazaron duranto más de 19 años y aún estan ligados, jamás me alabó, jamás quiso hacerme ver, que aunque por un segundo fuere, yo era mejor que el.... Siempre me miró por encima del hombro, siempre me criticó, siempre hizo que me diera cuenta de que era horrible, de que yo era el malo, de que yo fuí el crítico inexperto que criticó su vida, me hizo entender, que sin querer yo fuí el narrador que escribió su historia, me hizo cuidarle, me hizo destrozarle....

Alguna vez me intentó hacer daño, nunca estaba deacuerdo conmigo, siempre era el primero, el perimero, me acaparaba, me quitaba tiempo, me hizo dejar el camino que debía seguir y me troció como...mmmmm.... A algo que se tuerce.... Todo eso lo vi en un´segundo, más un segundo más apra retirarme del espejo para saber que si no me veo, no puede dominarme,


Oh! arquitecto de mis ideas,

Arquitecto de mis cadenas,

El que en mi permanece,

El que en mi, ve, que las flores mueren...

El que me engancha, me tira, me tuerce, me ablanda, me derrite, me estropea, me marchita, me hace llorar, gritar, sudar...

Oh arquiteco de mi ser....¿Cuando dejarás de reinar en mi?

...


Esa noche pretendía hablar de amor...

Shhh. El Sol quiere hablar.


Claridad de la luna que asemeja, sin dudar una belleza que atrona y me da miedo, es terrible, es encantador, es impresionante...

Como gotas de agua rojiza que dejan fluir todo lo que ellas mismas conllevan....

Que sacudidas mas variopintas, que caras tan tristes, millones de flshes, millones de sonrisas....

Que ante mi, que ante mi, que ante mi, que anti ti sublevan.

Los colores, que con sigo traen las brisas...................

Y se funden las miradas desechables del alma.

Las cojen los fantasmas, las aprovechan, se alimentan.

Se ceban.

Tu desgracia es mi dicha, y mi dicha tu desgracia, es un cuento infinito... un cuento lleno de palabras raras, que hablan de un rey que perdió la mente hace siglos y que aún se desliza entre las sombras para así, mejorar su estatus en un mundo lleno de colores vivios, que desan tapar todo lo que en si puede resultar "real"..... (Flui cucuturut yusturutucupulo!!!)


Y rompamos los moldes y todo lo que un día fue creado por el hombre, contemos hasta cien al revés y volvamos a empezar desde cero...

Seamos nosotros, esta vez, los que perdamos la mente.

Seamos nososotros, los amos de nuestro porpio "propio", joder, abarmos los ojos.

Compañeros, no nos demos las manos, pues no exisiten, no nos miremos a los ojos pues no podemos ver, no intentemos escuchar nuestras palabras... Pues no producen sonido alguno. No me hables, seria inutil, nada puede producir un sonido y nada puede percibirlo, por no exisitir no poder hacer que exista, no es real, no es real!!

Dejate devorar, pues ni el devorado ni el devorador pueden resultar imaginables, ninguna mente es capaz de crear.... CUALQUIER COSA.

Esto que estas leyendo no es cierto, nada de lo que peudas leer te hara entrar en razón, pues ya te queda poco para desaparecer, para no exisitir tal y como exisitias, hace un minuto de tenrnidad.... No puedes....

¿Sabes? Te da la sensación de que si, pero de corazón te lo dejo escrito: TU NO PUEDES ESTAR LEYENDO ESTO, NADIE PUEDE LEER ALGO QUE NO EXISTE.

piensalo

Usen protector solar!

Señores y señoras usen protector solar.
Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.
Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen ninguna base fiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos:
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.
No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado.
Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.
No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.
Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Todos los días haz algo a lo que temas. Canta.
No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.
Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo).
Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas que conozco tampoco lo sabían a los 40.
Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá no.
Quizá bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Optarás por una cosa u otra, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas.
No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa.
Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza pues para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén.
Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque, cuando pase el tiempo, más los necesitarás.
Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas.
Vive en un pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.
Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás.
Y, cuando seas viejo, añorarás los tiempos en que eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.
Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia o, tal vez te cases con alguien rico pero, nunca sabrás cuánto durará.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.
Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.
Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene.
Pero hazme caso en lo del protector solar.

Sin marcha atrás.

Se derrama la vida, se diluye el porvenir, se mueren los lirios y se acoplan las piedras en cada pedacito verde que reinaba en tu mundo.

Miras hacia abajo y ves tus pies, en blanco y negro, sobre tablillas de madera. Intentas moverte, pero te das cuenta de que tienes las manos atadas a la espalda. Levantas la mirada y ves que tienes a miles de personas que te observan. Te percatas de que tu cuello esta atado a algo, te molesta, lo sientes, te raspa la garganta y conjunto a la humedad del sudor, resulta ser aún más incomodo. Te fijas y ves que estás encima de una especie de escenario de unos tes metros de altura... Ves a un hombre enmascarado a tu izquierda... Eso era lo único que faltaba para percatarte.... entonces te preguntas... ¿Qué he hecho yo? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Jamás le hice daño a nadie... ¿Qué he hecho yo para merecer morir ahorcado?

No escuchas nada, solo un sonido parecido al de una ola gigante, producida por la sed de sangre de los humanos, que aún sabiendo que eres inocente, desean verte morir, desean que tus vertebras se quiebren consecutivamente, a la par de un ¡TRACH! y del tensamiento de la cuerda... Esa cuerda, que ahora en ese isntante, es tu íntima amiga... Pero sabes que aún o es tu hora, aún tienes que se satisfacer a medio millar de seres repulsivos y morvosos, tienen que verte sufrir, quieren precibir el cosquilleo que recorre tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, quieren sacierse, quieren verte morir...

Tu exhalas un susipiro y cierras los ojos con fuerza... Recuerdas a tu familia, en un prado verde, llegas a sentir la suave brisa de la primera primavera que sentistes cuando tu vida era perfecta, el olor de las flores, el tacto de una mano que te roza la esplada. Te imaginas un campo de zafiros que se ilumina, tu entre ellos, los pajaros que te vuelan sobre la cabeza, el tacto de la hierba bajo los pies descalzos.... sientes la tierra humeda.... Pero de golpe la tierra se torna dura, se trona madera, madera que se escapa, que se va, dejando te a media distancia entre la muerte y el suelo... El verdugo le dio a la palanca... el verdugo a hecho su último jesto. Vas cayendo, voy cayendo exhalando mi ultimo suspiro, no quiero abrir los ojos, quiero quedarme mi mundo. !TRACH¡............................................................................................................................ Ya se pueden marchar todos a casa.

¡¡Y hoy es el día!!

¡Y sí! ¡Hoy es el día en el que el corazón revienta en mil pedazooos!
Sients que 1343 cristales te atravisan los parpados...
Hoy es el día, ese maravillso dia en el que todo lo que queda es polvo...
Hoy es el dia en el que la gente ya no te mira a a la cara!
¡¡Hoy NO es ese día en el que todo te sale bien, en el que ganas, ganas, triunfas y sories!!
¡¡NOOO!! Hoy nada bueno te va a suceder,todo va a estar en tu contra.
Si algo malo te puede suceder, seguro que te sucederá. Lo presientes, lo sabes...
¡NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESA FUERZA!
Pero aún asi!!!!! Hoy es el día en el que vas a la deriva, derramas tu vida, ¡Y no temes a nada!
De pequeño aprendistes a andar con la cabeza bien alta. Ni espinas en la lengua podrian hacerte hablar... no tienes miedo, ¡nada te puede ahcer daño!
Ni las viejas rocas costeras, incocentes, aparentes podrán quebrar tus pequeños huesos!

La belleza te hace distinto, no eres como los demás, lo usas de caparazón... Ni los valles afilados puden dañar tus pies, pues tu eres el filo de la vida, lo que es capaz de romper y quebrar todo lo que a ti intenta ahcerte mal!
Has sobrevivido a zarpazos, caidas, golpes, disparos, enfermedades, ahogamientos, punzadas y calcinaciones... Pero aún así, hoy es el día en el que el simple perfume de una mujer te va a tumbar, para no dejarte abrir los ojos ¡¡jamás!!

Levantas la cabeza, ante ti solo hay un desierto repleto de siluetas que parecen ser fieles a su totalidad... andas durante 1343 vidas por ese mismo camino, sin comer, sin beber, sin ser nada más que lo que eres, te fijas y ves una lavadora, una aspiradora y un cactus que está muerto, ironicamente, de sed, te sientes tan solo que itentas idetificarte con alguno de esos objetos... Selecciones, en silencio y con el dedo... la aspiradora... la cordura se te fue hace 343 vidas atrás... ya no escuchas los violines, no recuerdas a que olian las flores.... De vez en cuando escuchas una flatua travesera, que no para de tocar la misma sucesión de notas una y otra vez hasta que intentas enterrar la cabeza bajo la arena...
Entonces te crees que eres una avestruz y empiezas a andar como ellas, corres por el desierto como tal e incluso intentas poner un huevo, hasta que te das cuenta de que en el desierto no puede haber ninguna avestruz y sigues con tu mismo camino... y tu única compañía es un cactus, que esta muerto, irónicamete, de sed.
HOY ES EL DIA.