El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Garril, el humano hecho salvaje...

Casi 300 años más tarde, trás el asesinato de su padre, sube al monte más alto, para golpearse la cabeza con una dura piedra durante 300 años más. La rabia contenida és tal, que su figura se torna sombra, digna de un escaparate del horror... Bajando está ahora de aquel monte, dejando un mar de sangre atrás, vacilandole a las rocas que le dicen:

-¿Que te has hecho? ¿Que te has hecho?

Y que el entierra con un silencio sepulcral... Hasta que llegó a los árboles, que son más dignos de escuchar. Y por ello, después de 300 años de silencio, aquel hombre empiezó a hablar:

-Amigos árboles, ¿qué os han hecho y que os harán? ¡En poco tiempo os talarán! Pues si el hombre es capaz de matar al hombre ¡Al árbol lo que más!

Anduvo muerto en vida durante casi un siglo... O tal vez más, dejando ya, las ultimas gotas de sangre miles de pasos atrás...

Al llegar al primer pueblo, despreció el agua y el pan que ambalemente le ofrecieron, no contó su historia... decidió callar. En 3 dias el pueblo entero quiso quemar. Murieron todos excepto uno, que al tiempo murió de pena....
Siglos pasaron de crueles crimenes que él mismo decidió comenter... Es un lobo, es un bestia, no es humano ¡NO PUEDE SER! Y ahora el pobre escapa de la ley del mismo rey, que ingenuo e hipocrita descansa, en su cama de fina seda, junto con su hermosa mujer.

Garril se le acerca, le mira... le acecha.... Todo aquí ya sobra. El titular matinal fue: EL Rey a muerto! Victima de un cruel destino que nadie debería merecer. Su sangre se derramó anoche, ¡Y roja! No azul fué...

Y sus ultimas lineas dicen: Todo es un cuento y un engaño que tú te crees, mientras Garril vive, en lo más profundo de tu ser.