El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Si abriera la ventana aquí abría menos ruido

¿Como quiere que coma? Si el apetito me quita.
Pués la transmutación del sentido humano a perdido completamente la noción y la ética.
Y sin sentido aparente se hunde en lágrimas y moqueo insistente.
Tengo el corazón hecho una pasa y el estomago atado con un alambre.
Mientras 4 de mis sentidos se apagan, agudizando así el oído, para dar paso a sus lágrimas lejanas y golpes producidos por objetos lanzados a la pared por una simple y mera rabieta. Otra más.

Que llano resulta este mundo.

Blagm Blagm Blagm, palabras con eco, que no entiendo, que solo paran para coger aire para seguir llorando.
Las unicas palabras que entiendo no tienen sentido. Y me vuelvo a sentir apartado, pués intento arreglarlo, pero nadie entiende mis lenguaje. Tienen demasiada cera en los oidos. O mis palabras suenen demasiado bajas.

De todas formas, aqui estoy, escuhandola de fondo, mientras llora, y llora y llora....................................................................................................................................................................................................................................

Un grande


Aquél genio, descansado de problemas y abarrotdo de sentimientos ingeniosos y puros. Aquél ser ilustrado por su propio surrealismo, o como el decía, su hiperrrealismo metafísico.

Aquella mano suelta de prejuicios, que se contonea al recibir señales magicas, capaces de plasmar la belleza en una sola pincelada.


Hablamos de la fuerza, del poder, de la vida y del dinero... Que mezclado da por igual a la más imprevista visión de aquello que un día soñastes... Y no eres capaz de recordar.


No todo es real, ni nada es irreal, sencillamente, és, y está más haya de todo lo que puedas imaginar, va más haya de tu visión.... y de la mía.

Juntemos nuestras fuerzas y tratemos de adivinar a donde lleva todo esto...
A que velocidad viaja un pensamiento poco común y atronador, un pensamiento bueno.

Casi me olvido de que tu eres capaz de crear lo que el creó, tan solo te falta saber volar sin sustancias nocivas para nuestro debil organismo. Pués la debilidad remarcada por otras cosas solo hacen que nuestros pies se peguen al suelo con más fuerza que un atardecer en el fin del mundo....