El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Con frio y disfrutando

(Quiero decir que este teclado no me deja poner ni enies ni acentos)

Estoy en Londres , hoy es 31-12-09. Aqui son las 22:50 lo que quiere decir que en 10 minutos sera fin de anio en espania (aqui es una hora menos) el dia 4 volvere y retomare de nuevo el blog. os deseo a todos una feliz navidad!!!!!! Y feliz anio nuevo!

Sí, Me he comprado un Tamagotchi

Ayer hice algo que me apetecía bastante. Y sí, por navidades la gente siempre quiere cosas y más cosas y yo nunca he sido una persona a la que le han hacho grandes regalos. Y como veo las expectativas y bien sé que este año el único regalo que recibiré será un par de zapatos (Los cuales me encatan y considero que es un regalo estupendo) Me dije: Me haré un regalo a mi mismo. Así que me compré un Tamagotchi. Esa pequeña mascota virtual a la que le tienes que hacer de todo una y otra vez mientras crece para evitar que se valla a su planeta... ¿Tama? Bien, no sé como se llama el planeta, pero bueno, se trata de cuidarlo bien. Este no es un Tamagotchi normal, es la última versión y tiene como objetivo crear tu propio grupo de música y triunfar en este mundo virtual, y aunque aún hay 120.564 cosas que no acabo de comprender, intento adentrarme un poco en el mundo Tamagotchi.

Sinceramente, me encanta, es muy etretenido y siempre asaltan cosas nuevas. Eso sí, si pensais que sería un buen regalo para estas navidades teneis que estar seguro de que la persona que lo recibirá tiene cierto interés en el. Porque perdió el boom hace casi 10 años. Pero, siceramente, me he hecho un buen regalo. Sí señor!



:)

Soy un ser humano de lo más normal.

Andrajoso, todo resulta así, andrajoso. Pero me gusta. Si no me gustara, almenos en lo más profundo de mi ser, ya estaría muerto. Poco a poco aprendo a aceptar mi vida, aunque en ocasiones me olvido, y decaigo en el desasosiego por enesima vez. Pero cada vez las caidas son de menos altura, y en ocasiones pueden resultar benévolas. Por ello la tierra bajo mis pies se eleva, dejandome de nuevo en el punto exacto de donde contemplé por el rabillo del ojo el mismisimo abismo. Por ello, me considero fuerte, fuerte, pero con ataduras y necesidades de las que ni el mismisimo diablo podría librarse. Lo terrenal y lo mundano son las cadenas más fuertes que brotan del subsuelo, aquellas cosas que te impiden llegar a la iluminación moral y ética, aquello que te engancha a la tierra y lucha contra tu propi evolución. ¿Pero a quién le interesa la evolución? Si tengo una mansión con piscina y spá. Tengo suministro de alcohol ilímitado, todas las mujeres que siempre había soñado, y suficiente marihuana para cubrir el mundo con su humo embriagador. ¿A quien le interesa la evolución? Que pena, soy un ser humano.

Misty Circus. Vo.l 1: Sasha, el pequeño Pierrot

La exitosa Victoria Frencés vuelve para presentarnos Misty Circus, una historia ambientada en los circos de principios del siglo XX. La colección constara de almenos 6 volumenes. Mysti Circus Vol. I. Sasha, el pequeño Pierrot es la partura de la colección. Narra la historia del pequeño Sasha, que tras huir del orfanato que lo reculye y quedarse solo en el mundo, encuentra a josh, un gatito abandonado que se convertirá en su compañero de vieaje. Sus aventuras les llevaran a las puertas de un extraño circo que nace en el interior de un bosque. Un circo que les cambiará susvidas completamente.



Victoria Francés abandona el dibujo realista y se adentra en el mundo de las figuras descompensadas, en las paginas enontramos a personajes de ojos grandes y melancólicos llenos de sentimientos. Si bien es cierto que es un dibujo menos elaborado que de costumbre, pero no deja de ser realista y novedoso, y resulta perfecto para la ambientación oscura y mágica de la historia.

---------
“Volumen 2”. Más información muy pronto. A la venta en invierno 2009.
------------------
Título: Misty Circus. I. Sasha, el pequeño Pierrot
Autora: Victoria Francés
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 32 Color
Tamaño: 17x26
Formato: Cartoné con tapas acolchadas

Fotografía de Irisi Cogolludo

(Iris cogolludo)

Foto: Digital
Lugar: Parc Güell de Barcelona
Realización: 2007

Música: Sufjan Stevens – Illinois

-----------------------------------> <------------------------------ Os presento al retrato del folklore americano, con un sonido único, peculiar y profundo. Sus letras son casi pequeñas obras literarias sumamente inteligentes. Un disco al que deberíamos considerar postmodernista, por sus ideales clásicos. Este disco te exige escucharlo de principio a fin sin que te importe perder el tiempo.
Te mete de lleno en sus historias, es casi como un buen libro.
Illinois es un disco al que fácilmente podemos denominar “obra de arte”. Es una obra tan llena de detalles que rompe las reglas del medio para darnos algo completamente original y nuevo.

¿Cuántos artistas pueden presumir eso?


Os dejo un enlace de descarga:


Primera parte
Segunda parte