El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Escribir para borrar.

Ayer escribí un post.
Lo borré a los 10 minutos.

¿Que decía? ¿De qué hablaba? El título era Removiendo el pasado.

Al releerlo me quedé estancado en el título. ¿Por qué debía removerlo? El pasado pasado está. No entiendo la razón por la cual, en ocasiones decaigo y me empeñó en hacerlo.

En hacerlo mal.

Hoy me duele el estómago, puede que ayer no debiera haber bebido nada. El Ron cada vez me sienta peor. Y lo sé, pero se me olvida. ¡Pero mi cuerpo siempre me recordará que algo hago mal! ¡Pero me lo recordará justo después de haber caído!

Los humanos... Casi nos olvidamos. Ya no escuchamos a nuestro cuerpo, no entendemos nuestras vísceras. Nos empeñamos en sobrevivir a nosotros mismos con ritos de agua y luna...
¿El motivo? La falta de credibilidad ante nuestra persona. Sabemos hablarle al universo, le pedimos cosas, favores, deseos. Sin saber que es a nosotros mismos a quién debemos pedírselo. Que debemos escucharnos, siempre obtendremos respuesta... Y es, francamente, más fácil obtener una respuesta del presente, que no una del pasado. El pasado se borra sólo, poco a poco. Escribir para borrar.

En soledad, todo sabe diferente. Aunque en ocasiones puede resultar difícil saborear lo que pasa dentro de ti.

En conjunto. Es magia. La conversación que asciende entre palabras que se transforman en frases que difieren a colores realmente hermosos. Te olvidas del cuerpo encajado en un postura cómoda, y dejas que pasen las horas hablando y hablando, lanzándoos colores danzantes el uno al otro.
Lo echo de menos. Echo de menos hablar contigo. Y no me cuesta reconocer, que te echo de menos a ti. Tus palabras que se convierten en frases que difieren a colores hermosos.

Quiero tus palabras. Son mi presente. Y ahora escribo, con la intención de ahogar el escrito en comas. Continúa, continúa, continúa, continúa, a mi lado

Poner fin a algo, es matar un final que nunca conoceremos...

Por eso, deseo acabar esto con puntos suspensivos...

...

3 comentarios:

Hay frases que antes las había escuchado, leído. Sin duda un escrito emocional, sentimental y concluyente. Es hermoso y está lleno de matices. He de reconocer que escribes de maravilla, espero que no te dediques a la lectura porque tendría un serio competidor. ;)

Fuera coñas, sea quién sea la persona, se debe setir orgullosa de leerte.
:)

 

Perdón, cuando dije lectura quería decir escritura. Se me pasó. :S