El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Si abriera la ventana aquí abría menos ruido

¿Como quiere que coma? Si el apetito me quita.
Pués la transmutación del sentido humano a perdido completamente la noción y la ética.
Y sin sentido aparente se hunde en lágrimas y moqueo insistente.
Tengo el corazón hecho una pasa y el estomago atado con un alambre.
Mientras 4 de mis sentidos se apagan, agudizando así el oído, para dar paso a sus lágrimas lejanas y golpes producidos por objetos lanzados a la pared por una simple y mera rabieta. Otra más.

Que llano resulta este mundo.

Blagm Blagm Blagm, palabras con eco, que no entiendo, que solo paran para coger aire para seguir llorando.
Las unicas palabras que entiendo no tienen sentido. Y me vuelvo a sentir apartado, pués intento arreglarlo, pero nadie entiende mis lenguaje. Tienen demasiada cera en los oidos. O mis palabras suenen demasiado bajas.

De todas formas, aqui estoy, escuhandola de fondo, mientras llora, y llora y llora....................................................................................................................................................................................................................................

3 comentarios:

creo que se.. de que hablas. aunque siempre dices que no es nada en concreto, creo que se de donde viene la idea...
relax, mañana sera muy buen dia :) pulp fiction nos espera!

feliz decimo mes!

 

Pues yo a diferencia de tu querida novia Iris no se de que hablas pero supongo que el camino quizas si.

No se si sufres o si lloras
pero debemos aprender a convivir con el sufrimiento y no evitarlo o huir de el.

Quizas no sea es el tema en tu caso pero siempre sirve por cierto te voy a llamar los dos necesitamos hablar. Dame tu numero por hotmail o por facebook y si no hazlo tu Iris.

 

Vaya... tenemos más en común todavía de lo que creía... la pena es que te guardes tantas cosas dentro. Ya sabes que si cualquier día necesitas hablar no lo dudes. Sea donde sea, y sea la hora que sea. Si necesitas un abrazo ahí estaré. No se cuando leerás esto, pero espero que estas palabras te sirvan de apoyo.