El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Son las 3 de la mañana

Aquí son las 3 de la mañana, en otra parte del mundo, otra hora, supuestamente.
Unos duermen, otros despiertan, unos se marchan, otros, llegan.
Unos se van a trabajar, otros vuelven.
Probablemente algunos se estén bebiendo un café. Otros un baso de leche tibia con miel.

Tantas manos trabajando, tantos dedos en movimiento a la vez que sus corazones laten.
Unos parpadean, y seguramente, que otros intentan no hacerlo.

Yo escribo estas palabras, y al tiempo, otros las leen. Yo ahora las leo yo. Y tu, posiblemente, también.
Yo canto ahora. Lastima que no aprendieras a escuchar, te hubiera servido, creo, que para dejar de llorar.

Aprende de tu corazón. Que mientras duermes te mantiene en vida, te hace respirar y soñar. A el no le importa que sean las 3 de la mañana. Pero a ti sí. Por eso digo ahora, que deberías dormir.

3 comentarios:

si, dormir amor, no estar hasta las tantas... dormir dormir dormir :)
te quiero y hacia mucho que no pasaba por aqui :( hay q retomar blog!