El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Sí, Me he comprado un Tamagotchi

Ayer hice algo que me apetecía bastante. Y sí, por navidades la gente siempre quiere cosas y más cosas y yo nunca he sido una persona a la que le han hacho grandes regalos. Y como veo las expectativas y bien sé que este año el único regalo que recibiré será un par de zapatos (Los cuales me encatan y considero que es un regalo estupendo) Me dije: Me haré un regalo a mi mismo. Así que me compré un Tamagotchi. Esa pequeña mascota virtual a la que le tienes que hacer de todo una y otra vez mientras crece para evitar que se valla a su planeta... ¿Tama? Bien, no sé como se llama el planeta, pero bueno, se trata de cuidarlo bien. Este no es un Tamagotchi normal, es la última versión y tiene como objetivo crear tu propio grupo de música y triunfar en este mundo virtual, y aunque aún hay 120.564 cosas que no acabo de comprender, intento adentrarme un poco en el mundo Tamagotchi.

Sinceramente, me encanta, es muy etretenido y siempre asaltan cosas nuevas. Eso sí, si pensais que sería un buen regalo para estas navidades teneis que estar seguro de que la persona que lo recibirá tiene cierto interés en el. Porque perdió el boom hace casi 10 años. Pero, siceramente, me he hecho un buen regalo. Sí señor!



:)

2 comentarios:

tamagochi!!! rudolf! jaja :D
moah! buen auto-regalo love!

 

Anda!! Pues disfrútalo! Feliz Navidad!