El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Música: Sufjan Stevens – Illinois

-----------------------------------> <------------------------------ Os presento al retrato del folklore americano, con un sonido único, peculiar y profundo. Sus letras son casi pequeñas obras literarias sumamente inteligentes. Un disco al que deberíamos considerar postmodernista, por sus ideales clásicos. Este disco te exige escucharlo de principio a fin sin que te importe perder el tiempo.
Te mete de lleno en sus historias, es casi como un buen libro.
Illinois es un disco al que fácilmente podemos denominar “obra de arte”. Es una obra tan llena de detalles que rompe las reglas del medio para darnos algo completamente original y nuevo.

¿Cuántos artistas pueden presumir eso?


Os dejo un enlace de descarga:


Primera parte
Segunda parte

3 comentarios:

Voy a descargarlos a ver que tal.

 

aún no los he escuchado 100%, hoy me los bajo :D

 

Xavi, me gustaria que supieras que he escrito ínfimos momentos, es una dedicatoria a dos personas que amo con el corazón.

Una la tengo conmigo, en este momento y otra aunque encerrada en una horrible isla embrujada, vuela cada noche para poder alcanzar sus hermosos sueños y ella sabe y yo sé que algun dia podrá dejar de ser un sueño.