El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Un llanto

Llorando, que sensación tan hermosa y casi siempre novedosa... más de un millón de sentimientos se pierden en cada lágrima.. sentimientos que dejan resquicios imborrables en nuestro corazón...

A ojos ajenos pocos lloran, a solas, todos... Nadie quiere llorar, sin embargo, todos lloramos, ya sea de felicidad o de tristeza... de locura o cordura...

Yo no soy una buena persona y lloro, pero antes lloraba por mi y ahora lloro por verte morir.
Lloro, imagino, que porque te adoro.
Lloro, porque quisiera que lo fueras todo, que fueras mi alma.
Lloro, porque sé que solo puedo imaginarte.
Lloro, porque sé que eres una refejo fugaz de mi mismo.
Lloro, porque para mi serias puro arte.
Lloro, porque sin ti solo me queda el abismo....
Lloro, porque los refeljos no se pueden tocar, no podría abrazarte.
Lloro, porque sin ti, siempre seré el mismo.
Lloro, para encontrar mi calma...

3 comentarios:

lloras? :O

muy lindo, muy lindo escrito :)

moaaaaaaah! para ti!

 

Tanta emoción me desborda el corazón,
tanta fuerza me supera las fuerzas,
me gano y desgasto en cada suspiro,
me crezco y me caigo en cada pensamiento...
me puedo y no puedo dejar de preocuparme,
disfruto y a la vez me falta el aire...
¿ qué hacer entonces si una alegria tan grande se convierte por momentos en una pena ?
tan sólo esperar,
esperar como antes de encontrarnos,
esperar como antes de hablarte,
esperar como antes de que me hablaras,
esperar como antes de abrazarnos,
esperar como antes de besarnos,
esperar como antes de acurrucarte, esperar tan sólo esperando volver a revolverte...tanto como me has revuelto a mí,
y es que a partir de ahora, la vida, mi vida, tiene otro color. ¿no la quieres seguir pintando?

 

precioso, sé como sientes...sabes que lo sé.