El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

¡¡Y hoy es el día!!

¡Y sí! ¡Hoy es el día en el que el corazón revienta en mil pedazooos!
Sients que 1343 cristales te atravisan los parpados...
Hoy es el día, ese maravillso dia en el que todo lo que queda es polvo...
Hoy es el dia en el que la gente ya no te mira a a la cara!
¡¡Hoy NO es ese día en el que todo te sale bien, en el que ganas, ganas, triunfas y sories!!
¡¡NOOO!! Hoy nada bueno te va a suceder,todo va a estar en tu contra.
Si algo malo te puede suceder, seguro que te sucederá. Lo presientes, lo sabes...
¡NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESA FUERZA!
Pero aún asi!!!!! Hoy es el día en el que vas a la deriva, derramas tu vida, ¡Y no temes a nada!
De pequeño aprendistes a andar con la cabeza bien alta. Ni espinas en la lengua podrian hacerte hablar... no tienes miedo, ¡nada te puede ahcer daño!
Ni las viejas rocas costeras, incocentes, aparentes podrán quebrar tus pequeños huesos!

La belleza te hace distinto, no eres como los demás, lo usas de caparazón... Ni los valles afilados puden dañar tus pies, pues tu eres el filo de la vida, lo que es capaz de romper y quebrar todo lo que a ti intenta ahcerte mal!
Has sobrevivido a zarpazos, caidas, golpes, disparos, enfermedades, ahogamientos, punzadas y calcinaciones... Pero aún así, hoy es el día en el que el simple perfume de una mujer te va a tumbar, para no dejarte abrir los ojos ¡¡jamás!!

Levantas la cabeza, ante ti solo hay un desierto repleto de siluetas que parecen ser fieles a su totalidad... andas durante 1343 vidas por ese mismo camino, sin comer, sin beber, sin ser nada más que lo que eres, te fijas y ves una lavadora, una aspiradora y un cactus que está muerto, ironicamente, de sed, te sientes tan solo que itentas idetificarte con alguno de esos objetos... Selecciones, en silencio y con el dedo... la aspiradora... la cordura se te fue hace 343 vidas atrás... ya no escuchas los violines, no recuerdas a que olian las flores.... De vez en cuando escuchas una flatua travesera, que no para de tocar la misma sucesión de notas una y otra vez hasta que intentas enterrar la cabeza bajo la arena...
Entonces te crees que eres una avestruz y empiezas a andar como ellas, corres por el desierto como tal e incluso intentas poner un huevo, hasta que te das cuenta de que en el desierto no puede haber ninguna avestruz y sigues con tu mismo camino... y tu única compañía es un cactus, que esta muerto, irónicamete, de sed.
HOY ES EL DIA.

4 comentarios:

HOY ES EL DÍA que mi corazón va a mil millones por hora :)

muaaaaaak!

 

...A C U R R U C A R T E...

 

muy chulo, me ha gustado

 

recuerdo cómo te hundías en mis sábanas diciendo... " huelen a tí"...