El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

5 puntos en la mente de un ganador.

TRANQUILIDAD:
¿Oyes eso amada mia? A mi me pareció escuhar tu voz. Como una esfera... No, como millones de diminutas esferas de color azul que bailaban al son de la vida entera.

Tal vez sean mis pensamientos. ¿No es así amada mia? Claro, como ibas a hablar sin mencionar palabra. Hace tiempo ya que te alejastes tanto de mi, que siquiera puedo ya presentir tus pensamientos. (sonrío) Probablemente sea yo el que esta vez no sea capaz de pronunciar palabra. ¿Sabes? Tal vez me incorpore lentamente y deje sobre la mesa lo que recogí durante tanto tiempo...

RENCOR:
Como dicen, Podré vivir lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde.

Y pensar que nuestro amor venía desde antes de haber nacido. Ahora me doy cuenta, de que nuestro amor empezó el día en que morimos. O el día en el que tu moristes y dejastes, sin querer, de ser tan perfectamente equilibrada por la felicidad que te ha dado la vida, por no saber lo que son los problemas, por no saber lo que es sufrir, por no saber que es la vida. Por no saber hacer feliz sin proponertelo. Por no tener la necesidad de salir corriendo de tu casa a las 3 de la mañana y asustarte porque no sabrás realmente cuando parar, y llorarás porque sentiras, por primera vez en tu vida que has perdido completamente el control de tus pasos.

FUERZA:
Deja de subir tu apuesta por mi dolor, pues estás perdiendo, te arruinarás. Porque esta vez soy yo el que decide, si me voy a portar bien, o me voy a portar mal.
Y hazte un favor, la próxima vez que tengas miedo, no corras abandonando a los que nunca te abandonaron.

SINCERIDAD:
El que no sabe apreciar más que sueños y marcas comerciales para sentirse mejor.
El que se piensa que todo es facil, hasta que piensa en el futuro.
El que mira a su alrededor y ve que todos le quieren y no comprende el porque.
Y encima, aun peor, se da cuanta de que el no quiere a nadie, porque no sabe como hacerlo.
El que le da la espalda a los que le aman de verdad, justificándose de manera ridícula, que sería incapaz de pasar un tiempo sencillo, con el/la/ellos/ellas, compartiendo palabras en una cafetería.
El que no se da cuenta, de que realmente le gusta todo, porque no sabe diferenciar nada.
El que se da cuenta de que su mundo está compuesto por ilusiones de arena humeda que se seca con el tiempo. A una velocidad alarmante.

COMPRENSIÓN, CRUDEZA, FRIALDAD:
¿Como se puede vivir cuando nacistes muerto?