Con la facilidad con la que partes una nuez, algo dentro de mi has cambiado.
Ya no creo en el amor. Ya no creo en el bien común, ya no creo en compartir, ya no creo en el pensar. En planear.
En plena tormenta, titubeé unos instantes. Tápate la cara mi amor, no veas este horror.
Al final solté el timón, para navegar a la deriva por mucho, mucho tiempo, sin miedo a la orilla a la que un día podría llegar. Y solo me has rozado. imagínate, si me hubieras tocado, palpado, violado. No sé que hubiera sido de mí en este barco sin capitán, donde solo reina el descontrol, el afán, y las emociones fugaces, que me recuerdan brevemente a lo que un día sentí por alguien especial,
No me he muerto, estoy más vivo que nunca, pero es sabido, que en mi mirada algo ha cambiado, algo ha cambiado para siempre. Mis manos, no parecen las mismas. Y lo que me impulsa a seguir es tan desconocido como la causa y efecto de la situación más extraña que me obligaron a vivir. Y digo obligado, porque me obligaron, me descalibraron. Era un cobarde, un iluso, una persona feliz. Y ahora que ya no llevo las riendas, me doy cuenta, de que estoy donde debo estar, que viajo a donde debo viajar, que siento lo que debo sentir. Que tengo el miedo, en su justa medida para no morir. Las riendas ya están rozando el suelo, tan abajo que no las puedo alcanzar. Y ahora, en esta bien dudosa soledad, me doy cuenta de que me he creado a mi mismo. Que soy tan frio y tan real como todos aquellos que solemos ver pasar, para no volve a ver jamás.
¿Es correcto o incorrecto? Es causa y efecto, cria cuervos y te sacarán los ojos, a tí, a tus hijos, a tus nietos. Porque somos gente real, gente libre, con poder. Cada uno de mis actos, ahora al fin, tendrán repercusión sobre mi mundo, sobre su muendo y sobre el tuyo.
Sácame del molde y me acoplaré a otro.
No soy más que uno más, lo sé, pero soy uno más, y uno más hacen uno más y uno más y uno más. hasta que al ser herido se descalibra, entonces su vida cambia. Causa y efecto. has convertido a un ser humano en uno más, en un descalibrado monstruoso con ansias de volver a amar.
Irónico.
Hace 13 años