El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Mi odio a los gatos.

Un gato... Que asco... Solo dejan pelo y me dan alergia, siempre salen con los ojos rojos en las fotos... Son unos orgullosos de mieda y unos convenidos... ¿No tienes comida? Preguntan. ¿No? Pués me largo. ¡Y SE LARGAN!. Tu te alegras, pero ¡jaja! al cabo de una semana vuelve el mismo puto gato lleno de garrapatas y piojos, algo más delgado, mas que un gato parece un pescado muerto y necio... Y lo primero que hace, (no te lo pierdas) es ¡refragrse contra tu piernas!... y tu dices ooooohhh! que bonito... ha vuelto porque me hechaba de menos.. si si, tu no le des comida 700 veces al dia y veras como se va otras 3 semanas... Claro que, no te lo esperas, pero la gata vuelve y esta vez embarazada de 7 gatitos monos que acabaran siendo como la madre.... Uf como me molestan, quieren jugar, pero te arrancan medio brazo con sus puñeteras uñas. Si te encesitan se arriman a ti, si no, te acercas y se le pone el pelo de punta en plan de: No te me acerques o juego con tu brazo de forma amistosa desgarrandote tanta carne que cuando acabemos pesaras 19 kilos menos.....

Y lo más curioso es, que, te viene tu amigo y te dice: jejejej, tu gato me ha mordido.
Y tu preguntas: ¡Ostras! ¿Donde? :O
Y el te dice: En el brazo.
Y tu le dices: no lo veo
Y el te dice: Normal, me lo ha arrancado...

Y sí! tal vez un gato o como se suelen llamar "gatito" tenga 7 vidas, pero tu arrancale la cabeza y verás que pasa... Puaj, no los soporto.

Solo hay una cosa que soporto menos que los gatos y es que llevo unos 4 años escuchando la misma versión de una canción de Rammstein en la que una fracción de segundo de unos de los primeros compases se cala un poco, apenas se nota, pero lo pienso y digo: Hmmm, nunca he escuchado la canción buena, extraño, Pensadlo. Se que no tiene nada que ver con los gatos, pero lo gatos tampoco tienen nada que ver, así que, que no os engañe el titulo esto no habla de gatos, sino de una cancion en mal estado.

Y si! tal vez un gato tenga 7 vidas y una canción normal y conrriente alrrededor de los 140 compases... pero tu arrancale la cabeza al gato y verás que pasa... Un cuarto de compas 4x4, puede desgraciar 140 compases de una canción, pero intentadlo, vereis como en una vida se le escapa tododo (Punto y final)

Por cierto. Ayer no llovio y hoy tampoco, el otro dia me compre un globo rojo y hoy es de color azul, el otro dia me dijeron, globo naranja de meloctón y yo le dije las 3 menos cuarto, adios.

3 comentarios:

jajajaja
no me esperaba menos de este texto :P
muy bueno amor!!

moaaaah! :)

 

Que te han hecho los gatos:s

 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.