El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Shhh. El Sol quiere hablar.


Claridad de la luna que asemeja, sin dudar una belleza que atrona y me da miedo, es terrible, es encantador, es impresionante...

Como gotas de agua rojiza que dejan fluir todo lo que ellas mismas conllevan....

Que sacudidas mas variopintas, que caras tan tristes, millones de flshes, millones de sonrisas....

Que ante mi, que ante mi, que ante mi, que anti ti sublevan.

Los colores, que con sigo traen las brisas...................

Y se funden las miradas desechables del alma.

Las cojen los fantasmas, las aprovechan, se alimentan.

Se ceban.

Tu desgracia es mi dicha, y mi dicha tu desgracia, es un cuento infinito... un cuento lleno de palabras raras, que hablan de un rey que perdió la mente hace siglos y que aún se desliza entre las sombras para así, mejorar su estatus en un mundo lleno de colores vivios, que desan tapar todo lo que en si puede resultar "real"..... (Flui cucuturut yusturutucupulo!!!)


Y rompamos los moldes y todo lo que un día fue creado por el hombre, contemos hasta cien al revés y volvamos a empezar desde cero...

Seamos nosotros, esta vez, los que perdamos la mente.

Seamos nososotros, los amos de nuestro porpio "propio", joder, abarmos los ojos.

Compañeros, no nos demos las manos, pues no exisiten, no nos miremos a los ojos pues no podemos ver, no intentemos escuchar nuestras palabras... Pues no producen sonido alguno. No me hables, seria inutil, nada puede producir un sonido y nada puede percibirlo, por no exisitir no poder hacer que exista, no es real, no es real!!

Dejate devorar, pues ni el devorado ni el devorador pueden resultar imaginables, ninguna mente es capaz de crear.... CUALQUIER COSA.

Esto que estas leyendo no es cierto, nada de lo que peudas leer te hara entrar en razón, pues ya te queda poco para desaparecer, para no exisitir tal y como exisitias, hace un minuto de tenrnidad.... No puedes....

¿Sabes? Te da la sensación de que si, pero de corazón te lo dejo escrito: TU NO PUEDES ESTAR LEYENDO ESTO, NADIE PUEDE LEER ALGO QUE NO EXISTE.

piensalo

2 comentarios:

No quiero resultar egocentrista, pero personalmente, a mi, este post me ecnanta.

 

Muy original, que desde cuando se acabará la parte otoñal? hay dos caminos, uno es a partir de que me vaya y el otro es si vale la pena juntar todas las partes y hacer un diario de la noches de bluesville lo cúal aún no se que hacer,no se si vale la pena.