El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)


Su mirada es algo estremecedor, eso no está bien, no está bien....

Cuando le conocí, me di cuenta de que jamás llegariamos a experimentar eso que llaman amistad... Recuerdo que cada mirada suya era como un intento de robo de algo personal, algo que seguro, hacharía en falta.... Coincidimos, nuestros destionos se entrelazaron duranto más de 19 años y aún estan ligados, jamás me alabó, jamás quiso hacerme ver, que aunque por un segundo fuere, yo era mejor que el.... Siempre me miró por encima del hombro, siempre me criticó, siempre hizo que me diera cuenta de que era horrible, de que yo era el malo, de que yo fuí el crítico inexperto que criticó su vida, me hizo entender, que sin querer yo fuí el narrador que escribió su historia, me hizo cuidarle, me hizo destrozarle....

Alguna vez me intentó hacer daño, nunca estaba deacuerdo conmigo, siempre era el primero, el perimero, me acaparaba, me quitaba tiempo, me hizo dejar el camino que debía seguir y me troció como...mmmmm.... A algo que se tuerce.... Todo eso lo vi en un´segundo, más un segundo más apra retirarme del espejo para saber que si no me veo, no puede dominarme,


Oh! arquitecto de mis ideas,

Arquitecto de mis cadenas,

El que en mi permanece,

El que en mi, ve, que las flores mueren...

El que me engancha, me tira, me tuerce, me ablanda, me derrite, me estropea, me marchita, me hace llorar, gritar, sudar...

Oh arquiteco de mi ser....¿Cuando dejarás de reinar en mi?

3 comentarios:

que bonito, muy muy bonito!!

 

Interesting, asi que buda

 

Más bien es todos y cada uno de nosotros, buda, es que no los enseña, yo, lo cuento.