El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Libro: Andrés Pascual, El compositor de Tormentas.


Matthieu es un joven genio de la música que, fascinado por la magia de Versalles y sus fiestas desenfrenadas, anhela formar parte de la orquesta de Luis XIV, el Rey Sol. Lo que no imagina es que un brutal asesinato le abrirá las puertas de palacio para llevar a cabo el proyecto más ambicioso del soberano: transcribir la melodía del alma.

Pronto descubrirá que no es el único que codicia esa partitura, entre cuyas notas se oculta la fórmula alquímica que permitirá a su dueño conocer los secretos del universo. Para ganar esa carrera, Matthieu se embarcará en una peligrosa expedición a Madagascar, el último edén inexplorado, una isla de leyenda elegida por su pureza para resguardar la música más antigua de todos los tiempos. A partir de entonces se enfrentará a la muerte a cada paso, pero al mismo tiempo se abrirá ante él un mundo lleno de romanticismo que le hechizará casi tanto como una bella y misteriosa mujer que parecía estar esperando su llegada...

-------------------------------

Opiniones:

Andrés Pascual reinventa el género de aventuras según las exigencias del lector actual y vuelve a emocionarnos con su nueva novela, El compositor de tormentas. Acción, romanticismo, intriga, viajes… ¿Qué más se puede pedir?”
Montse Yáñez
Agente literaria

----------

“El compositor de tormentas es un texto con perfume de Historia, con buqué de gran escritura literaria, una novela llena de episodios y enigmas que ligan entre sí de manera aparentemente natural. No es fácil encontrar un buen vino entre las novelas que se publican hoy en España, pero la de Andrés Pascual deja un gran sabor de boca a quien la prueba.”
J.J. Armas Marcelo
Escritor y periodista

-----------

“La novela de Andrés Pascual aúna algo difícil: el valor del contexto histórico, bien documentado, y la intensidad de la trama narrativa. Estos dos elementos convierten a El compositor de tormentas en una obra que se lee con interés creciente.”
José Calvo Poyato
Historiador y novelista


3 comentarios:

Que tio! Ves como tendría que haber comprado el libro para que me lo firmara? Ahora me haces sentir culpable... Tendría que que haber dejado el juego y comprar el libro.

 

Pues sí carlos, para que negarlo...
Espero que te cunda el juego
Y aun sigo enfadado por tu perdida de 74 Euracos......
74 Euracos que podrias haber ahorrado para irnos de viaje algun día a recorrer Europa en trén!!!!!
jajaja.

 

Bueno, si lo piensas bien esos 75 euros no me los cobraron al acto, sino que los voy pagando mensualmente hasta que lo tengo pagado. Y por lo de Europa... no tenía ni idea de que tenías pensado algo así.

Pero te prometo que desde ya voy a ir haciendo un hueco para ese megaviaje!! Sería increíble... menos mal que vosotros sabéis inglés... xD.