El Yeti no es mi padre

(Relatos, Cine, Música....)

Tu fuistes una cámara de fotos.

"Tric"...
Perdoname, no supe definir mejor el sonido de tu obturador, durante las breves milesimas que dejaron traspasar la luz para fundirse en tu retina.
Si no te gustaran tanto las imagenes podrias haber aprendido a quereme mejor, pero eso no me importa. Yo sé que te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, aunque no tenga esa asombrosa capacidad de retener colores y luces inceibles en una memoria finita, pero casi ilimitada.
Soy incapaz de olvidar el relfeljo del sol en tu objetivo y la facilidad con la que patina el zoom rotando lentamente, para logar el mejor encuadre. A la vez que el anillo de enfoque se cierra casi de manera inapreciable dejando el diafragma intacto, para que la imagen salga con la luz quemada, para darle ese toque onírico de ensueño que solo tu sabes plasmar.
Me ruborizo al pensar en el soporte de tu flash desnudo, pues el sol es tan caliente y luminoso que resulta practicamente inncesario.
Y dime como hacias para retratar sin carrete, ¿Cuantas cosas sabias hacer, que nadie era capaz de hacer? Eran cientos ¿verdad? ¿o tal vez miles? ¿Millones? Infinitas... Sí, infinitas sin duda.
Porque eres maravillosa, increible y preciosa, tu tacto curtido y platificado, suave y ligaramente pesado. Increible, fuistes increible, eres increible. Te amo por tu inteligencia y tu vision espacial, la única capaz de crear una visión sencilla tridimensional, un sueño sin duda, un sueño prefecto y envidiable por cientos. Te quiero.

For Iris.

4 comentarios:

CARIÑOOOOOOOOO!!!! jooooo!!!! QUE BONITO!!!! gracias!!! :D aunq habla como si ya no fueramos, pero somos, pero tus palabras son preciosas!! :D
i love u, i love u!!! gracias♥ me ha hecho muchisisisisima ilusion!!!:D:D

 

Las primeras frases no has he podido leer... Xavi deberías ajustar el tamaño de la imagen de la cabecera porque se come parte del texto del primer post. Por lo demás, lo que he podido leer me ha parecido precioso y lleno de sentimientos. No sabéis la suerte que tenéis por lo mucho que os queréis, y no sabéis la envidia que me dais.

Sois increibles. No cambies nunca. :)

 

Así está mucho mejor. El otro fondo me gustaba mucho. Pero éste me gusta aún más. ;)

 

Si, ¿verdad?
Me ha costado mucho decidirme. Pero queda bien. Aunque aún quedan algunos retoques.